sábado, 11 de marzo de 2017

Agua Embotellada ¿potable?

La confianza del Consumidor ha sido largamente traicionada en Mexico, sabemos que muchos fabricantes, aprovechando la falta de control o la corrupcion imperante en el pais, reducen la calidad de sus productos al maximo, este fenomeno tambien ha llegado al agua, hasta el punto en que si un producto esta embotellado, eso no significa que este purificado, hay aguas que simplemente son agua de la llave, simplemente embotellada.

Ojala solo fuera este el problema, pero es peor aun, hay una riada de problemas de todo tipo, tales como:

  •  Galones de agua embotellada falsificados, llenados con cualquier agua en garrafones de marcas reconocidas, y solo sellados en algun local desconocido. 
  • Aguas embotelladas que solo estan purificadas agregandole tal cantidad de Cloro, que en realidad es totalmente toxica, esta es facil de identificar, porque cuando se toma, dan ganas de vomitar, el cloro es tan concentradoo que pueden usarse para limpìar la ropa.
  • Aguas mal selladas, que se contaminan facilmente, y que cuando la tomas, hasta particulas en suspension tienen.
  • Aguas turbias, "saborizadas" para que el comprador no se de cuenta de que estan amarillentas
  • Agua simple, a la que agregan azucar, para que la compren mas, pero sin avisos en la etiqueta.
  • Agua con elevadas cantidades de sodio.
Asi que al final no queda otro remedio en algunos lugares, que hervir tu mismo el agua, y llenar tus propias botellas, o mejor aun, usar tu propio metodo de purificacion, para garantizar que el agua que toma tu familia no es toxica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario