lunes, 30 de diciembre de 2013

Frotándose las manos, se los dije

Llevo años al igual que otros especialistas en la materia, avisando del peligro de las inundaciones en Tabasco, Veracruz y Tamaulipas, hemos dado soluciones definitivas y siempre es lo mismo nadie nos hace caso y nada se hace. Ahora en Tabasco en pleno Diciembre del 2013, se inundan y no se soluciona el problema, a pesar de las miles de soluciones que hay al respecto.

Todo México se da cuenta del porqué no solucionan de raíz dicho problema, simplemente porque ¡es la época del gran negocio! para sus gobernantes. Ya quedó demostrado en la anterior administración de un ex gobernador apellidado Granier, la manera como se enriqueció y no contento con ello todavía hacía alarde. Coincidentemente durante los seis años de su gobierno no llegó nunca jamás completa la ayuda monetaria a los damnificados del pueblo de Tabasco.

Ahora en el nuevo sexenio tabasqueño, tampoco se vislumbra ni se sabe que intenten arreglar el problema, pero ¡ya  están declarados como desastre las zonas inundadas!. ¿llegará la ayuda?, ¿tendremos nuevos millonarios sexenales y otros mas tres añeros (presidentes municipales junto con sus regidores y sínicos (perdón, síndicos)?.

¿Cuándo se darán cuenta estos gobernantes que esos desastres afectan a todo el país?. La guerra por el agua ya comenzó en nuestra Patria (Tabasco, Sonora, Puebla Tlaxcala, Tamaulipas-N. L., Veracruz-N. L. etc).         ¡¡Hagan sus apuestas señores!!

Dios se apiade  de Tabasco en especial y de Meshijo Tenoctitlan Anahuac en lo general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario